La ley no determina un importe mínimo de deuda para poder acceder al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
Se considerará que estamos ante un concurso sin masa cuando: Se carezca de bienes y/o derechos.
Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Ley concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de cancelar deudas en tiempos muy reducidos.
Transparencia overall. Te informamos de cada paso del proceso de manera clara y sencilla. Queremos que comprendas completamente lo que implica la Ley de Segunda Oportunidad y cómo podemos aplicarla en tu caso. Así, podrás tomar decisiones informadas en todo momento.
La Ley de la Segunda Oportunidad es la solución perfect para personas físicas en situación de insolvencia que desean rehacer su vida sin la carga de sus deudas.
This Internet site is using a safety company to safeguard itself from on line attacks, your access has been blocked for safety reasons.
El punto más negativo de la nueva ley concursal es que solo se permitirá cancelar un máximo de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un prepare de pagos por parte del juez si la deuda excede esta cantidad.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento estratégico, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.
Nuestro objetivo es lograr que obtengas el mayor beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad, ya sea a través de la exoneración complete de las deudas o una reestructuración manejable.
Cuando el coste de venderlos sea desproporcionado respecto del valor a obtener, igualmente cuando el valor del bien sea inferior al coste de realizarlo, en ambos casos los bienes que tenemos se consideran que no existen a efectos del procedimiento.
No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos logrado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.
¿Existe riesgo de que no me exoneren de la deuda cuando se aplica el procedimiento de ley de segunda oportunidad?
El procedimiento de ley de segunda oportunidad nace para solventar el problema de las personas que son incapaces de afrontar sus deudas. Simplemente, no es bueno para la sociedad que haya gente condenada a ser insolvente de por vida, es más optimo que se le conceda la oportunidad de empezar de nuevo, volver a trabajar habitualmente o ley de segunda oportunidad Madrid incluso volver a emprender.
¿CÓMO PAGO LOS HONORARIOS? Somos conscientes de que la situación de cada cliente es diferente, y nuestro objetivo es adaptarnos a cada persona con sus circunstancias. Por esta razón damos la posibilidad de pagar de diferentes formas:
La nueva Ley Concursal entró en vigor el 26 de septiembre del 2022 y trae consigo importantes modificaciones en torno a la exoneración del pasivo insatisfecho, BEPI, es decir, la cancelación de todas las deudas.